cuatro Amarres De Amor Caseros Fáciles Y Efectivos De Efectuar

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual procuran cualquier método que pueda ayudarlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotos es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos géneros de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven temas amorosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo instante en todo de bueno que ustedes vivieron juntos, busque siempre las energías más positivas.


Amarres de amor con fotografías y miel para atraer al ser querido. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo poderosísimo, así que ya puedes desechar el frasco. La primera cosa que debes hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.


Este es uno de los hechizos más fuertes que existen si tratas de enamorar a un hombre, asimismo cuando queremos una relación durable. Cabe destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por ciertas religiones puesto que aseguran que esta clase de cosas se encuentran en angosta relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Preparar una foto así hace una declaración dramática y convoca la energía precisa para generar poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Entonces toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que quieres que te ame y estampa en ella tantos besos como quieras.


cuatro.- Hechizos con fotografías para hacer magia negra. Para esta clase de hechizos y rituales, emplean el humo y las hojas del tabaco. El libro está perfectamente escrito para que cualquier novato en esta temática pueda efectuar amarres de amor tal y como si fuera un profesional en el sector. Enciende una vela roja y Web principal quema con su llama la hoja de papel. Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con magia blanca y magia negra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *